POLITICA DE CALIDAD

Es política de csrservicios satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros Clientes, estableciendo y manteniendo la alta calidad de servicios.

El alcance de nuestro sistema certificado es:

REALIZACIÓN DE ANÁLISIS FISICOQUÍMICOS Y MICROBIOLOGICOS DE  AGUAS, FERTILIZANTES, FOLIARES, SUELOS Y ALIMENTOS.

Es un objetivo de todos trabajar al nivel que marca la Norma ISO 9001:2008, y asegurar así, el correcto funcionamiento del Sistema de Calidad, así como, que se cumplan las recomendaciones y requisitos de los organismos certificadores, normas, reglamentos, especificaciones del cliente y buenas prácticas que en cada caso se tengan que aplicar.

En consecuencia con esta voluntad expresada, la Dirección de csrservicios se compromete a proporcionar los medios materiales y humanos que sean necesarios para poder alcanzar los siguientes objetivos generales.

  • Cumplimiento de todos los requisitos establecidos (legales, del cliente…etc.).
  • Una mejora continua de sus servicios y procesos.
  • Asegurar la eficacia y calidad de los servicios prestados para conseguir la satisfacción del cliente.

Esta política de calidad debe formar parte de la cultura general de la empresa, y ser comprendida por todo el personal. Para ello, la dirección considera imprescindible la implicación de dicho personal para conseguir un funcionamiento eficaz del Sistema de Gestión de la Calidad, con el fin de cumplir los objetivos, incluidos los de calidad.

Fernando Sola Redondo              

Director Técnico

csrservicios

SEPTIEMBRE DE 2013

Nuestros Datos

CSR SERVICIOS
CENTRAL
Úbeda (Jaén) 


DELEGACIÓN LA MANCHA
Alcázar de San Juan (CR)


Síguenos en

FacebookTwitterNewsLetterGoogle

Modelos de Informes

00_Btn_Informe_1